Quintana Roo, oportunidad de inversión inmobiliaria en México

Debido a la alta plusvalía inmobiliaria de Quintana Roo, se abre una increíble oportunidad para vivir en el paradisiaco Caribe Mexicano.

BIENESYRAICES.TULUM .AMIRADISTRICT 2

El Caribe Mexicano además de su atractiva oferta turística, también presenta una oportunidad residencial para invertir. Según el Índice de Precios de la Vivienda que elabora la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el sector inmobiliario mostró al primer semestre de 2021 (1S21) una alza de 7.1% a nivel nacional respecto al mismo periodo de 2020.

 

BIENESYRAICES.TULUM .SOLEMNOCEAN 9

Precisamente durante este semestre se registraron 21.4% más avalúos que los vistos durante el mismo periodo del año pasado. En cuanto a la variación anual que muestra la apreciación de los inmuebles a nivel nacional, destaca el desempeño de Quintana Roo, que encabeza la apreciación de los precios a nivel nacional, del índice, con un alza de 11.2% en el 1S21.

Si una de tus metas es mudarte y rentar a largo plazo o vender tu propiedad, podrás generar un alto retorno de inversión al adquirir un espacio y construir la casa de tus sueños.

 

BIENESYRAICES.TULUM .SOLUM 12

Debido a la alta plusvalía inmobiliaria de Quintana Roo, y sobre todo, de Cancún, que aumenta con el tiempo, se abre una increíble oportunidad para vivir en el paradisiaco Caribe Mexicano.

Fuente: REAL ESTATE MARKET & LIFESTYLE

 

 

karina 2021

Co-Founder Chief Operating Officer and Financial Officer
C.P. Karina Sayed

firma Karina

Leave a Reply