KLM anuncia nueva ruta directa entre Ámsterdam y Cancún, México

La aerolínea nacional de los Países Bajos, Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, mejor conocida como KLM Royal Dutch Airlines, anunció una nueva ruta directa, la cual conectará su sede principal en Ámsterdam con la playa mexicana de Cancún, Quintana Roo.

Este nueva servicio será operado únicamente en temporada a partir del próximo 31 de octubre de este año hasta el 26 de marzo del 2022 con tres frecuencias semanales con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

En un comunicado por parte de la aerolínea holandesa, a partir del pasado 26 de mayo, las reservaciones para este vuelo estarán disponibles en su página web oficial y a través de agencias de viaje.

KLM Ámsterdam Cancún

KLM mantendrá sin ninguna modificación su operación diaria entre el Aeropuerto Internacional de Schiphol en Ámsterdam y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Servicio que es operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner en reemplazo del antiguo y ya retirado Boeing 747-400 COMBI.

Actualmente KLM cuenta con una flota de 18 equipos Boeing 787 Dreamliner, de los cuales 13 de ellos son versión -9 con capacidad para 294 pasajeros en configuración estándar de tres clases, además son propulsados por dos motores General Electric GEnx-1B.

Por otro lado, su socio estratégico, Air France, continuará su servicio hacia la capital mexicana y hacia Cancún, Quintana Roo. Ambos servicios son operados con aviones Boeing 777-300ER.

 

KLM reduce capacidad Europa segunda ola Covid
KLM reduce capacidad Europa segunda ola Covid

 

Fuente: Editorial En el Aire

Leave a Reply