Crece 89% en Quintana Roo demanda inmobiliaria en el primer cuatrimestre de 2021

Quintana Roo creció 89% en su demanda inmobiliaria durante el primer cuatrimestre de 2021 con respecto al mismo periodo de 2020, perfilándose Cozumel, Tulum, Cancún y Playa del Carmen, como sus destinos donde la gente está buscando más terrenos.

 

BIENESYRAICES.PLAYADELCARMEN.MARILA 5

“Invertir en un terreno es altamente rentable, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta y en el caso de los  destinos más exclusivos de México, la ganancia al final puede ser excelente”, explicó Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi, con respecto a un reporte realizado por esta compañía.

Según el má reciente Reporte Inmobiliario 2021 desarrollado por la plataforma Lamudi, el subsector de terrenos tuvo una variación positiva del 175% con respecto al año anterior a nivel nacional, además el subsector de terrenos ocupa el segundo lugar en la demanda a nivel digital por debajo del subsector Residencial.

 

BIENESYRAICES.TULUM .AMIRADISTRICT 3

La investigación señala que últimamente ha aumentado el interés de los usuarios de mudarse de manera permanente sobre todo a nueve ciudades con playa.

Las principales ciudades son Los Cabos, Cozumel, Tulum, Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Mazatlán, Acapulco y Progreso.

 

BIENESYRAICES.TULUM .AMIRADISTRICT 2

 

Lamudi destaca que Quintana Roo aumentó 89% en su demanda inmobiliaria en el primer cuatrimestre de 2021con respecto al primer cuatrimestre de 2020, ocupando la posición 6 a nivel nacional en el ranking de los estados con mayor crecimiento en la demanda de propiedades residenciales, comerciales, industriales, oficinas y terrenos en venta y renta.

Leave a Reply